Hvor Er Skygge – “Beundre”
‘Beundre’ es un tema bossanova-gazepop sobre el amor apocalíptico con un misterioso vídeo musical nocturno. Se lanzará el 12 de octubre de 2023 y es el sencillo principal del álbum debut del poeta danés de dreamrock Hvor Er Skygge, que saldrá a principios de 2024.
Lee también: Estrenos Soulwavez: Joshua Woo, Beach For Tiger, Field Daze
“Beundre” trata sobre estar de acuerdo con el fin del mundo, siempre y cuando tengas solo una noche con la persona de la que estás enamorado. Me intriga lo absurdo y macabro, pero aún así románticamente humano, que es el punto en el que el deseo se encuentra con la voluntad de morir por un solo beso” – Jeppe Dengsø, el solista detrás de Hvor Er Skygge.
Sistah Mari – “Rainha (feat. Mis Ivy)”
“Rainhas”, con Mis Ivy, es una de las canciones del nuevo álbum de Sistah Mari, “EVOLUIR”, que estará disponible en las plataformas el 20 de octubre.
Con un talento vocal que desafía los estándares, la cantante y compositora brasileña Sistah Mari no sólo canta, sino que hace resonar sus palabras como manifiestos. La fuerza de su mensaje queda patente en éxitos como “Somos Todas Marías” y “Chega no Balanço”, que se han convertido en himnos de resistencia y autoafirmación. Con letras que abordan cuestiones sociales y culturales, allana el camino para una discusión profunda y necesaria sobre las luchas y los logros de las mujeres, especialmente las negras y periféricas.
Laurent Corbec – “les pages cornées”
Es la historia de una ruptura romántica. Cada canción arroja luz sobre un problema por el que estamos pasando. El álbum es el diario de viaje de esta travesía. Novelista y cantautor, Laurent Corbec sigue un camino único con sus únicas armas: matices y autenticidad.
La canción trata sobre un reencuentro improvisado con su ex, en una atmósfera de oldies song-rock, la música deja espacio para las diferentes emociones que emergen. El título es parte de un álbum conceptual que cuenta la historia de atravesar una ruptura romántica.
Baïki – “Les boites“
Vivimos en cajas. Hogar, escuela, coche, trabajo. Cajas acogedoras y protectoras, sin duda, pero cajas que nos impiden extender nuestras alas. ¿Es este el precio a pagar para sentirse protegido? ¿Y cuándo estas cajas protectoras se convierten en cárceles? La música rápida y nerviosa se hace eco del frenético de nuestras vidas. Corremos de una caja a otra, pero mientras corremos, no nos tomamos el tiempo para detenernos y pensar. Todo está bien clasificado en cajones de virtudes. Todo ordenado hasta el final. Donde todo lo que queda… Son recuerdos en cajas.